Categorías
Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla que creemos que la Facultad de Comunicación necesita una página web dónde los alumnos y los profesores puedan interactuar. El grupo esta formado por:

Laura Araujo: 20 años, de Pino Montano. Chiquitita pero matona, no se deja pisar por nadie y menos cuando se ha criado entre navajas. Pilar importante del grupo, con sus declaraciones a cara de perro.

-Roberto Blanco: 21 años, natural de Cala (Huelva). Criado entre cabras y guarros llega a nuestras filas con su encanto campestre. Siempre anda un escalón por encima (1’92 m).

-Aurora Jaramillo: 21 años, procedente de Ciudad Jardín. No destaca por su estatura pero tiene un gran potencial organizativo y tiene alma de líder que demuestra todos los días.

-Nuria Rodríguez: 20 años, from Guadalcanal (Seville or Extremadura) no queda claro todavía. Polifacética, nunca da un no por respuesta a cualquier cosa que se le proponga.

-Diego Serrano: 20 años, Montequinteño («Montequinto es Sevilla»). Es un pilar importante en el grupo, dispuesto a todo y sobre todo a mantener el grupo unido hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *