Categorías
Salseo

¡Alerta! Ladrones en la FCom

Fcomitas, desde LoNuestroFcom os informamos que esta semana ha habido varios robos de ordenadores personales en la biblioteca.

Varios alumnos han denunciado en las redes sociales los robos de sus portátiles en la biblioteca de la Facultad mientras han salido unos minutos de ésta para hacer lo que tuvieran que hacer.

Los hechos han sucedido en el transcurso de esta semana y están intentando atrapar a los culpables, por eso, las personas que han sido robadas piden la máxima difusión y la ayuda de todo el mundo posible para recuperar sus pertenencias.

No sabemos si se trata de una banda organizada (a lo Hermanos Dalton) o simplemente son personas demasiado aburridas que se dedican a molestar a las personas que van a estudiar a nuestra maravillosa biblioteca.

Desde LoNuestroFcom os invitamos a hacer vuestras teorías en nuestro grupo de chat y a empezar una investigación para ayudar a nuestros compañeros a recuperar sus cosas y que los ladrones salgan a la luz. Toda pista a lo CSI sería maravillosa para ayudar a nuestros compañeros para que esos ladrones paguen las consecuencias de alterar el buen rollo que respiramos en nuestra querida FCom.

Pedimos que la paz y la seguridad vuelva a nuestra Facultad y mandamos todo el apoyo posible a las víctimas junto con nuestro deseo de que recuperen sus objetos personales. Esperamos que esto no vuelva a ocurrir.

Di no a los robos, sí al amor.

Un abrazo virtual a todos, que paséis buen fin de semana.

Gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *