Sobre nosotras

¡Bienvenido/a!

Estas son nuestras Frequently Asked Questions (preguntas más frecuentes) que nos hacéis los interesados en nuestro proyecto. Esperamos que os sirvan para resolver todas vuestras dudas. 

¿Quiénes somos?

Somos -ordenadas de izquierda a derecha y empezando por arriba- Gretel, Lorena, Adriana, Thalia y María de la O, cinco estudiantes de Periodismo de la Universidad de Sevilla, pero que vienen de distintas partes de España. 

¿Qué hacemos?

Somos una empresa que facilita toda la información de los festivales en una sola página. Además damos a conocer todas las vías de transporte y alojamiento que pueden utilizar nuestros usuarios hasta su destino. Con LiveFestival ahorrarás tiempo, dinero y evitarás problemas para que solo tengas que disfrutar.

¿Por qué este proyecto?

Este proyecto se enmarca en un trabajo para una asignatura de nuestra carrera. Consideramos que, nosotras, al estar en el rango de edad que suele asistir a festivales de música, tenemos experiencia sobre los problemas que puedan tener los jóvenes que asisten a este tipo de eventos, ya sean dificultades a la hora de encontrar entradas o alojamiento, podemos comprender mejor qué demanda este tipo de público.

¿Qué podrás encontrar en nuestra web?

Información sobre los festivales musicales más conocidos de España: lugar donde se celebran, fechas, horarios, servicios que ofrece a los asistentes, artistas invitados, condiciones del festival (edad recomendada, acceso con alimentos, zonas de restauración dentro del festival…)
También información acerca de cómo llegar al festival, qué alojamientos se encuentran más cerca (o si proporciona algún espacio el festival), enlaces a webs y sitios oficiales de compra de las entradas…

¿Qué tipo de festivales cubrimos?

Nos centramos en aquellos festivales más demandados, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Se pueden comprar entradas para los festivales en nuestra web?

No, porque queremos asegurarnos que todas las personas interesadas adquieran las entradas por sitios oficiales verificados, para evitar fraudes y problemas similares, pero facilitaremos el acceso a dichos sitios, de forma que podáis encontrar los enlaces fácilmente

¿Se pueden contratar alojamientos o transportes desde nuestra web?

No. Al igual que las entradas, queremos asegurarnos que los usuarios no tengan problemas, así que ofreceremos todas las herramientas posibles para que podáis encontrar el alojamiento y transporte que más se adecue a vuestros intereses y capacidad económica, siempre verificando que son páginas web y empresas oficiales y/o seguras

¿Cómo podemos contactar con vosotras?

A través de comentarios, e-mail o redes sociales. Encontraréis la dirección de correo electrónico y todas nuestras redes sociales en la pestaña de contacto