Categorías
Noticias

¿Por qué está aumentando el caché de los festivales?

¿Todavía no te has enterado? Cada vez son más los festivales que aumentan su caché, y esto se debe en gran parte a aquellas fiestas y actividades paralelas al evento.

Coachella, Arenal Sound, Resurrection Fest… Son muchos los festivales que utilizan este tipo de recursos, pero hoy nos vamos a centrar de uno de los más recientes y que más éxito tuvo: Riverland Festival. 

Este festival asturiano, además de asegurar la diversión ligada a la música en directo, da la oportunidad de superar tu experiencia ofreciendo al público actividades y planes de entretenimiento en cualquier momento del día. Ver los conciertos desde un globo aerostático, casarte en una wedding chapel como si estuvieras en Las Vegas, ir a la escape room de La Casa de Papel, montarte en la noria y otras atracciones que hay… Todo esto sumándole la Riverbeach, la playa fluvial del festival donde podrás bañarte y seguir la fiesta con tus amigos.

Sin duda, Riverland ha sabido jugar bien sus cartas y acoger a lo grande a todos los festivaleros y festivaleras. 

¿Sobre qué festival os gustaría que habláramos de sus fiestas y actividades paralelos al eventos? Déjanos un comentario y en nada tendrás información sobre ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *