Categorías
Festivales

Festivales nacionales

No hace falta irse muy lejos para encontrar grandes festivales, España celebra unos 850 festivales al año, mira nuestra lista para descubrir cuál se ajusta más a ti.

Aquí encontrarás información sobre una selección de festivales nacionales, la fecha y en lugar en el que se celebra, un enlace a la web oficial del evento para comprar las entradas, una galería de fotos de años anteriores y botones de acceso a sus redes sociales:

Winterland Fest 2020

Llega con una propuesta muy innovadora: combinar música en directo con deportes de invierno. Serán más de diez horas de música electrónica y trap, en las que tocarán artistas como Dj Nano, Cora Novoa y Cori Matius. Si te gusta el deporte, los paisajes naturales y la música ¡no te lo puedes perder!

Esmorga Fest

Nació de un cumpleaños que «se fue de las manos» como explican sus creadores, este festival es perfecto para escuchar música independiente, en ediciones anteriores han pasado por su escenario artistas como WAS, Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo o Belako.

 

Viña Rock

Lleva 25 años funcionando en el panorama festivalero más underground y este año lo conmemoran por todo lo alto. Algunos de los grupos invitados son Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, El Kanka o El Drogas.

Primavera Sound

Es uno de los festivales de referencia de la ciudad de Barcelona y de ámbito nacional. Este año en su cartel incluyen artistas como los californianos Chromatics o Pavement. Además han ido comunicando otros diez artistas confirmados de los que todos son mujeres: Bikini Kill, Kim Gordon, La Favi, María del Mar Bonet, Lorena Álvarez, Sudan Archives, Park Hye Jin, Jenny Hval, Mavis Staples y Les Amazones d’Afrique.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *