Categorías
Festivales

Festivales internacionales

Los festivales se han convertido en el gran plan recurrente al que la mayoría de los jóvenes no pueden faltar. Reunirse con unos amigos, organizar el viaje perfecto y, ¡voilà! De repente estás en la otra punta de Europa para ver a tu banda de música favorita tomando cerveza a contrarreloj.

Este 2020 se realizarán a nivel internacional numerosos festivales a los que querrás ir sin pensártelo dos veces. Por ello no solo os facilitamos algunas de las canciones que se escucharán en los eventos, sino también los festivales de los que puedes hacer ya reserva para que no pierdas ni un segundo en llegar a un acuerdo con tus amigos:

Creamfields

Es el festival de música dance más grande Reino Unido. Cada verano se reúnen más de 300 artistas y estrellas del panorama en el pueblo de Daresbury. En el escenario compartirán foco géneros musicales como el drum, el techno, el bass, entre otros. Son 70.000 personas las que se reecuentran todos los años para volver a vivir la experiencia, ¡no te lo pierdas!

Rock am Ring

Se celebra en el Nürburgring de Alemania, es uno de los festivales de música rock más importantes y reconocidos de Europa e, incluso, del mundo. Si lo tuyo es el rock y el metal, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

 

Isle of Wight Festival

Es uno de los festivales de música que más tiempo se lleva realizando en Reino Unido. Cada año reúne a más de 90.000 amantes de la música en la isla británica para un fin de semana intenso de rock, pop y dance.

Ultra Europe

Vuelve a las andadas en 2020 para invadir de nuevo la ciudad de Croacia. Este festival cuenta con una larga lista de DJs, algunos de gran importancia mundial, como David Guetta o DJ Snake. Vive una experiencia única con fuegos artificiales, cañones de humo y una selección de fiestas única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *