Fútbol con F nació en octubre de 2019 de la mano de cinco jóvenes, amigos y estudiantes de la Facultad de Comunicación perteneciente a la Universidad de Sevilla. En aquel entonces decidimos crear un proyecto sobre fútbol femenino en España, focalizando en la ciudad de Sevilla. Así lanzamos esta web y la potenciamos con la creación de múltiples redes sociales, para ayudar al crecimiento del proyecto en un aumento de nuestro público.

El fútbol femenino es el patito feo del fútbol, es una disciplina con muy poca ayuda y difusión por parte de los clubes y medios, creemos que hay mucho por hacer, y es por ello que nos hemos embarcado en esta nueva aventura. Fútbol con F nace con la intención de dar difusión a todo lo relacionado con el fútbol femenino, asesorar a aquellas personas que lo necesiten, y sobre todo, con el objetivo de crear una comunidad donde la transparencia y toda opinión (respetuosa) es bienvenida. Buscamos convertirnos en la primera web y base de datos de jugadoras de fútbol femenino en Sevilla y en España. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

FÚTBOL CON F busca la difusión y proyección de sus miembros, a través de beneficios que se obtengan mediante la publicidad o un servicio de calidad para nuestros lectores.