TOURS

DATOS IMPORTANTES

Free tour: es una ruta turística guiada por los principales punto de una ciudad. En dicha ruta, no se exige una tarifa fija a los visitantes, sino que cada uno, dependiendo de sus posibilidades económicas y valoración del recorrido, entrega una cantidad determinada de dinero al finalizar el tour.

Education Tour nace de esta idea, pero al ser en colaboración con universitarios, consideramos que es necesario establecer un precio mínimo para garantizar que el trabajo de los guías está realmente valorado y remunerado.

**El precio mínimo preestablecido es de 4€ por persona (*precio mínimo de 2€ para los clientes premium)

¡ENTRA EN EL MENÚ Y ELIGE EL TOUR QUE MÁS TE GUSTE!

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

Buenos días, hoy tenemos con nosotros a Rocío Moreno Sánchez, y os preguntaréis: ¿quién es Rocío?

Rocío: Hola buenas tardes, soy Rocío y hoy estoy en las oficinas de Education tour para hablaros del mejor viaje que he realizado en los últimos años

María: Estamos encantados de tenerte en nuestras oficinas Rocío, cuéntanos, ¿cómo surgió el viaje?

R: Pues la verdad, es que para mí fue una sorpresa. Mis amigas y yo llevábamos tiempo pensando en irnos de viaje, ya que este verano no hemos podido irnos por compromisos laborales. Les quería dar una sorpresa, así que empecé a mirar en agencias de viaje, páginas de alojamientos, etc. y me volví loca llamando a los hoteles personalmente, porque en las paginas de alojamientos ya salían completos, pero cuando llamabas personalmente sí había disponibilidad. Y claro, como no manejo muy bien el inglés, limité mucho los posibles destinos, dando prioridad a los destinos hispanohablantes porque para movernos por allí, para conseguir autobuses, taxis o incluso para hacer una ruta, nuestros idiomas son de un nivel muy limitado, y lo último que quería es que nos perdiéramos por tierras extranjeras. Además, los vuelos eran extremadamente caros, y al acabar de salir de la carrera, nuestro nivel adquisitivo es más bien bajo. En resumen, desistí dada la dificultad de organizar todo nuestro viaje sin tener complicaciones al llegar.

M: Te entendemos Rocío, nosotros también somos estudiantes y sabemos lo difícil que es planificar un viaje de esas características y a todos nos ha pasado de acabar desistiendo, pero cuéntamos,¿cómo llegaste a nosotros?

R: Pues para mí fuisteis mí salvación. Un día mirando en Instagram, me salió una publicación de una chica en Sevilla, la verdad, nunca había pensado en Sevilla como un destino tan bonito para irme con mis amigas de viaje, pero me negaba a volver a buscar alojamiento, transporte en la ciudad, avión para ir (porque vivo en Barcelona), guías de viaje para ver la ciudad… y fue cuando os encontré. La chica os mencionaba alabando vuestro trabajo, además, vi vuestro comentario debajo y pensé ¿qué agencia contesta a sus clientes en comentarios de Instagram?, fue entonces cuando entré en la página web y descubrí vuestro trabajo. Miré cada publicación, la presentación, los comentarios de vuestra web, las promociones que teníais… y todo me pareció que estaba tan bien explicado y cuidando cada detalle, que decidí ponerme en contacto con vosotros para informarme.

M: Muchísimas gracias por apreciar nuestro trabajo, la verdad es que para nosotros es muy importante la relación directa con nuestros clientes, queremos que vuestro viaje sea una experiencia inolvidable y que solo tengáis que preocuparos por descubrir la cultura del destino elegido, y por supuesto, de disfrutar. Queremos distinguirnos de nuestra competencia ofreciendo un servicio de calidad y creando una comunidad sin perder de vista nuestros objetivos, así que nos alegra escuchar que vamos por buen camino. Dinos, ¿desde Barcelona fue difícil contratar nuestros servicios?

R: ¡PARA NADA! La verdad es que lo tenéis muy bien explicado e intuitivo en la página web, me informé de los hoteles, del transporte y de los free tours que tenéis disponibles, y cuando leí la descripción del TOUR ADRIANA, fue lo que me dio el empujoncito para contratar mi viaje a través de vuestra página web. Enseguida me puse en contacto vía WhatsApp, algo que me pareció muy novedoso, rápido, sencillo y actualizado, me atendisteis enseguida, y en menos de tres días tuve contratado todo el viaje: alojamiento, transporte desde Barcelona, para movernos por Sevilla, el tour para conocerlo desde otro punto de vista, restaurantes e incluso ¡cupones de descuento en distintos establecimientos! Solo me faltaba decírselo a mis amigas y ¡viaje organizado!

M: Nos alegra que todo fuese tan fácil, y rápido, queremos que la atención al cliente sea nuestra marca de identidad y que sea algo notorio en el servicio. Una vez allí, ¿hubo algún contratiempo de última hora?

R: No, todo fue según lo planeado, y, de todas formas, si lo hubiese habido, sabíamos que teníamos el número de las oficinas para comunicároslo y arreglar cualquier posible imprevisto. Pero todo fue excelente, y además me gustaría destacar la amabilidad de Adriana, nos enseñó todo de forma muy personal y cercana, salimos encantadas y sintiendo que habíamos aprendido todo eso que hace unos años aprendimos en clase.

M: La verdad es que el Tour Adriana siempre tiene muy buenos comentarios, de hecho, se encuentra en el segundo puesto dentro del ranking de Tours

R: Sí lo vi, y me pareció una forma muy buena de motivar a los guías, además de servir de ayuda a los usuarios para que puedan decantarse por el lugar del destino.

M: Pues Rocío, muchas gracias por tus palabras, esperamos que a los próximos usuarios de nuestra página les sirva para poder informarse y decidirse para contratar nuestros servicios para viajar. Te esperamos pronto en el resto de nuestros destinos. ¡Hasta pronto!

R: Por supuesto que nos veremos pronto y muchas gracias de nuevo.

 

 

 

*(M) María: entrevistadora, gerente en comunicación, redes y creatividad

*(R) Rocío: cliente de Education Tour