¿QUIÉNES SOMOS?

Education Tour es un proyecto que surge con la idea de aunar el turismo y la educación a través de la organización de viajes partiendo de tres pilares básicos: free tour, alojamiento y transporte. El objetivo es concentrar las distintas posibilidades que se ofrecen al organizar un viaje desde una sola plataforma, donde puedas comparar, buscar y reservar según tu presupuesto y tus necesidades. 

Así, hemos partido de la idea de los free tour, tours turísticos llevados a cabo por estudiantes o licenciados en Turismo donde puedan ejercer su profesión fomentando la cultura y la educación en distintas ciudades del mundo. 

Creemos que la comunicación, la educación y la cultura van de la mano y son interdependientes, ya que a través del turismo se aprenden nuevas culturas, nuevas formas de vida e historia que fomenta la cultura y la educación a través del aprendizaje. Pero para conseguir este aprendizaje es necesaria establecer una clara y eficaz comunicación para hacer llegar a nuestros usuarios las ganas de emprender viajes y la necesidad de aprender y conocer a través de ellos.