OPINIONES

MUSEOS

4.5/5
Museo del Chocolate en Colonia (Schokoladenmuseum Koln): Lo que más me gustó fueron las vistas, ya que hay una enorme cristalera que te permite ver el paisaje del río con la catedral mientras disfrutas del museo, y poder comer muestras de chocolate recién elaborado, ya que desde que pagas la entrada te regalan una chocolatina.
Sofía Martínez
@sofí_mp
4/5
Museo de Historia en Frankfurt (Historisches Museum Frankfurt): situado en el centro histórico, es un museo muy dinámico que dispone de una gran cantidad de juegos interactivos a través de los cuales te cuentan la historia de una forma distinta (hay puzles, juegos con monedas, de sombras, hacerte fotos, escribir en una pizarra enorme…).
Dani Gordo
@danigordo7

RESTAURANTES

5/5
Bar el Postiguillo (Sevilla): si quieres comer o cenar de tapas de una forma barata en Sevilla, no te puedes perder este Bar. Muy bien situado en pleno centro, con una decoración inmejorable y típica en Sevilla. Además, los camareros son encantadores.
Sergio López
@sergy019
5/5
Ristorante La Tavernetta (Roma): en mi opinión, uno de los mejores restaurantes de Roma con muy buena relación calidad-precio. Lo mejor es que hay opciones sin gluten y comida vegetariana y vegana.
Jorge García
@jorgito_