NUESTRO EQUIPO

ADRIANA

Adriana López García es la encargada de la gestión y la administración de la aplicación. Es decir, es la encargada de supervisar que todo está bajo control, que los roles y las funciones de cada componente del grupo se desempeñan correctamente, que la aplicación no tiene ningún fallo y si lo tiene, buscar una solución rápida y eficaz; y de la organización de las tareas de una forma tanto interna como externa. De ello depende el buen funcionamiento del resto del equipo.

PEDRO

Pedro Carmona Gil es el encargado de la edición y el montaje de los vídeos. Se encargará de grabar, editar y llevar a cabo el montaje de los vídeos relacionados con la publicidad de la aplicación, es decir, de la realización de anuncios con el objetivo de captar usuarios y conseguir, a largo plazo, el reconocimiento, el prestigio y la fidelización.

MARÍA

María Caba Díaz es la encargada de la creatividad y de las redes sociales. Es una de las funciones con más importancia en Education Tour porque es la forma que nos va a unir a nuestro público y que vamos a conseguir usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que nos dirigimos a gente joven y estudiante, por lo que es importante mantener y realizar los diseños de las redes sociales, de la página web y de la aplicación.

TOMÁS

Tomás Díaz Armenteros es el encargado de la financiación. Se dedicará a llevar a cabo todo lo referente a la gestión económica de la aplicación, conseguir socios, financiación y contratación de todo lo necesario para la realización. Además, se encargará de la distribución económica en cada sección (alojamiento, tours, hoteles, creación de la aplicación…).

ANDREA

Andrea Silvosa Vázquez es la encargada de realizar las funciones de Community Manager y de publicista. Llevará a cabo el mantenimiento, gestión y desarrollo de la comunidad social de nuestra aplicación en Internet y es la responsable de la comunicación bidireccional generada entre la audiencia y la aplicación. La visibilidad en la red y el crecimiento. Por último, es la encargada de conectar con la comunidad a través de las diversas campañas publicitarias junto con la encargada dela creatividad, María Caba.