¡PRÓXIMOS EVENTOS!

II EDICIÓN RUTA GASTRONÓMICA EN MEMORIA DE DARÍO BARRIO

El próximo 14 de diciembre de 2019, se celebrará en Sevilla la “Segunda Edición de la Ruta Gastronómica Memoria Darío Barrio”.  El itinerario comenzará a las 12:30 desde la Avenida de la Constitución, a la altura del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Una vez allí, los presentes comenzarán el paseo. El primer restaurante en visitar será Casa Manolo León en la Calle Guadalquivir, en él, nuestros acompañantes podrán degustar un menú de champiñones con boletus  y crema de calabacín. Después, iremos al Hotel Alfonso XIII donde visitaremos su restaurante, allí comeremos una sopa de calamares con espinacas y de segundo carne a la brasa. La visita finalizará en La Parilla Argentina ubicada en la Calle Salado, donde nos deleitaran con una ensalada de pasta, tras este plato vendrá unos chipirones en su tinta.

Después de esta degustación, el recorrido continuará por el Ighuana, en Triana, para dar por finalizada la “II Edición de la Ruta Gastronómica Memoria Darío Barrio”. En el Ighuana disfrutaremos de sus famosos y variados cócteles.

Los asistentes a la Ruta Gastronómica se pueden hospedar en el Hotel Exe Macarena de Sevilla, es el hotel más alejado del evento pero la relación calidad-precio es óptima. Otro de los hoteles recomendados es el Hotel Meliá Sevilla, ubicado en el distrito de Nervión, a 15 minutos de la Avenida de la Constitución en transporte público, cuyo servicio es exquisito y su precio es asequible. Por último, recomendamos el Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana, que se encuentra a los pies de la Giralda, es el más caro de los tres pero por sus vistas merece la pena.

variedad

Podrás disfrutar de comidas tan variadas como champiñones con boletus y crema de calabacín, sopa de calamares con espinacas o chipirones en su tinta.

COCKTAIL

Para finalizar esta Ruta Gastronómica, te invitamos a disfrutar de los mejores cocktail que tiene Sevilla, en el espectacular barrio de Triana 

ALOJAMIENTOS

Education Tour recomienda distintos hoteles de Sevilla para los participantes en la II Edición Ruta Gastronómica en Memoria de Darío Barrio